Concesionaria Mexiquense facturación | ¡Descarga tu factura!

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Necesitas aprender a hacer la facturación de Concesionaria Mexiquense? Entonces has llegado al artículo adecuado, pues te mostraremos cómo hacerlo paso a paso.

Además, recopilamos una serie de datos, como los requisitos para obtener la factura Concesionaria Mexiquense, los plazos de facturación, entre otros, que te ayudarán a mantenerte al día. Sin más preámbulo ¡Comencemos!

Concesionaria Mexiquense fac

Esta concesionaria ha adquirido mayor notoriedad en los últimos años en gran parte del país, por ello, muchas personas se han interesado en aprender a efectuar el proceso de facturación de la concesionaria mexiquense. 

Requisitos necesarios para realizar la facturación de concesionaria mexiquense

La era digital nos ha facilitado la obtención de las facturas, por ello, ahora podrás obtener tu factura de la Concesionaria Mexiquense sin siquiera salir de casa. Bastará con que tengas un dispositivo con conexión a internet y:

  • Una cuenta de usuario en la página web de la concesionaria. En caso de que sea la primera vez que vas a facturar, debes crearla eligiendo la opción “registro de usuarios” e ingresar los datos que te serán solicitados. El proceso solo te tomará un par de minutos.
  • Tu RFC.
  • Tu correo electrónico.
  • Tu contraseña.
  • El número de folio del ticket.
  • La fecha de emisión del ticket.

También es necesario que, a la hora de ingresar a la página web de la concesionaria, lo hagas a través de navegadores como FireFox, Chrome, Edge y Safari para que tengas una mejor experiencia de usuario.

Concesionaria Mexiquense facturación paso a paso

Para que la concesionaria mexiquense te de una factura electrónica a través de su página web, solo debes seguir estos pasos:

  • Paso 1: Ingresa a la página web https://www.circuitoexterior.mx/ 
  • Paso 2: Al entrar notaras un menú en la parte superior de la página. En el que verás varias opciones, entre estas, “Facturación en Línea” haz clic en esta.

Concesionaria Mexiquense facturación - Descargue su factura

  • Paso 4: Selecciona la opción “ingresar”.

Concesionaria Mexiquense facturación - Descargue su factura

  • Paso 5: En tu pantalla verás 3 campos que deberás completar con tu RFC, tu email y tu contraseña. Después haz clic en “ingresar”.

Concesionaria Mexiquense facturación - Descargue su factura

  • Paso 6 : Ingresa todos los datos que el sistema te solicite para la facturación. Después haz clic en la opción “agregar ticket”. Puedes agregar todos los tickets que tengas si deseas que aparezcan todos en una misma factura.

Concesionaria Mexiquense facturación - Descargue su factura

  • Paso 7: Verifica que toda la información esté correcta, marca la casilla que verás al lado del monto total y haz clic en la opción “facturar ticket”.
  • Paso 8: El sistema te mostrará una vista previa de tu factura, vuelve a verificar que los datos estén correctos y haz clic en el botón “generar CFDI”.

Concesionaria Mexiquense facturación - Descargue su factura

Al finalizar este paso, verás en tu pantalla un mensaje que indica que tu factura fue creada exitosamente. Ahora solo deberás hacer clic en la opción “continuar” y listo, ya tendrás a tu disposición factura electrónica de la Concesionaria Mexiquense para descargarla en tu computadora o enviarla por correo electrónico.

Concesionaria Mexiquense facturación - Descargue su factura

¿Qué es Concesionaria Mexiquense?

La Concesionaria Mexiquense es una compañía cuya fundación data del año 2014. Su sede principal se encuentra en la Ciudad de México y actualmente se desempeña como una concesionaria privada en el rubro industrial y de infraestructura. 

Cuál es el plazo que hay para realizar la facturación Concesionaria Mexiquense

El plazo para que puedas realizar y descargar tu factura desde la página web de la concesionaria es de 2 meses. 

Una vez superado este tiempo no podrás facturar o acceder a tus facturas para imprimirlas, ya que el sistema las eliminará. Por lo que te recomendamos mantenerte siempre atento con el proceso con cada ticket que obtengas.

Datos que contiene la factura

Al igual que las facturas de otras empresas, la de esta concesionaria cuenta con una serie de datos establecidos legalmente para considerarse válidas.

En esta verás:

  • La cantidad de tickets facturados.
  • El nombre de la caseta.
  • El tipo de vehículo.
  • El monto total con el IVA incluido.
  • Los datos del receptor.
factura concesionaria Mexiquense
Formato de ejemplo de factura concesionaria Mexiquense

Operadora Concesionaria Mexiquense

La Operadora Concesionaria Mexiquense cuenta con los permisos necesarios para operar la construcción de edificios industriales y desempeñar el resto de sus funciones hasta el año 2051. Por ello, es necesario familiarizarse con todos sus procesos, entre estos, el de facturación. 

Contacto

Esta concesionaria cuenta con varias vías de contacto, como por ejemplo:

  • El formulario que verás ingresando al botón que te dejaremos en la parte de abajo.

  • El número 01 55 5265 8855 al que puedes llamar siempre que tengas dudas acerca del proceso de facturación. Al comunicarte deberás seguir los pasos que el sistema te indique.
  • Enviar un correo electrónico a la dirección tuopinion@circuitoexterior.mx.

Preguntas frecuentes

¿Todavía tienes alguna duda respecto a la Concesionaria Mexiquense sa de cv y a su facturación? No hay problema, en este apartado hemos recopilado las preguntas más frecuentes por parte de los usuarios con sus correspondientes respuestas. ¡Dale un vistazo!

¿Por qué el sistema me indica que in ticket ya fue facturado?

Si al intentar facturar un ticket el sistema te indica que ya ha sido facturado, te recomendamos verificar que los datos que estás ingresando sean correctos. También te sugerimos revisar el historial, pues es posible que hayas facturado ese ticket y no lo recuerdes.

¿Por qué no he recibido mi factura en mi correo electrónico?

Si ya has hecho todo el proceso de facturación y todavía no has recibido la factura en tu correo electrónico, debes esperar 24 horas y actualizar la bandeja de entrada. También te sugerimos ver la carpeta de spam o correo no deseado, pues es posible que lo hayas recibido allí.

¿Puedo generar una factura sin haberme registrado en el sistema?

No, por el momento, no es posible generar facturas si no cuentas con una cuenta de usuario en la página web de la concesionaria. 

¿Estás listo para facturar todos tus tickets de la Concesionaria Mexiquense? Esperamos que esta información te sirva para mantenerte al día con tus facturas y así puedas llevar un mejor orden de tus archivos. 

Otros artículos de interés:

¡Tambien podria interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *