El Globo facturación | ¡Saca tu factura electrónica! 

Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Eres cliente frecuente de esta pastelería? Entonces has llegado al artículo indicado, pues vamos a contarte todo lo relacionado a El Globo facturación, de modo que puedas descargar su factura  a través de su página web. ¡Toma nota de la siguiente información!

Facturación El Globo

Cada vez más clientes buscan hacer la facturación El Globo en línea para no tener que dirigirse a las sucursales de la pastelería. Este procedimiento te ahorrará tiempo, ya que no tendrás que salir de casa para obtener tus facturas como en años anteriores.

Requisitos para realizar la facturación de El Globo

Antes de explicarte el paso a paso de la facturación electrónica El Globo primero te contaremos los requisitos que debes tener a la mano. Estos son:

  • Dispositivo con conexión a internet.
  • El nombre de la sucursal en la que has hecho la compra.
  • El número de ticket.
  • La fecha.
  • La hora.
  • El monto total del pago.

Como verás, todos los datos los obtendrás del ticket de compra, por lo que debes procurar mantenerlo en buen estado para que no tengas dificultad en hacer la factura.

El Globo facturación: ¿Cómo realizarla paso a paso?

¿Ya tienes todos los requisitos a la mano? Entonces ahora solo debes seguir estos pasos para emitir tu factura.

  • Paso 1: Ingresa a la página web oficial de El Globo www.elglobo.com.mx
  • Paso 2: Desliza la página hacia la parte final hasta encontrar el menú en el que verás la opción “facturación”, haz clic en esta.

El Globo facturación: ¿Cómo realizarla paso a paso? #1

  • Paso 3: En tu pantalla verás un menú con las opciones “consultar factura”, “consulta fac en tienda” y “crear factura”, haz clic en esta última para iniciar el proceso.

El Globo facturación: ¿Cómo realizarla paso a paso? #2

  • Paso 4: De inmediato verás un formulario que debes llenar con tu RFC, el número de ticket, el nombre de la sucursal, el monto total de la compra, la fecha y la forma de pago. Al terminar de introducirlos, haz clic en la opción “continuar”.

El Globo facturación: ¿Cómo realizarla paso a paso? #3

  • Paso 5: El sistema te mostrará todos los datos que has introducido y te indicará los impuestos que deben ser aplicados. Verifica que toda la información es correcta y haz clic en la opción “crear factura”.

El Globo facturación: ¿Cómo realizarla paso a paso? #4

Ahora, si ves que algún dato es incorrecto, debes hacer clic en el botón “cancelar” para retroceder al formulario y corregir lo necesario.

¡Esto es todo el proceso que deberás hacer para la facturación de tus tickets de El Globo pastelería! Una vez culmines el paso 5, tu factura estará lista para descargarse en formato PDF y XML y así puedas almacenarla en tu computadora o imprimirla.

El Globo facturación: ¿Cómo realizarla paso a paso? #5

¿Qué es El Globo?Conozca Qué es El Globo

El Globo es una cadena de panaderías, pastelerías y repostería muy popular en México, ya que fue fundada en 1884 por la familia Tenconi y el experto en repostería Giovanni Laposse.

Durante la Revolución mexicana, esta empresa debió cerrar momentáneamente sus puertas, pero en el año 1923, volvieron a abrirlas al público. A partir de entonces, El Globo se encuentra en actividad ininterrumpida hasta nuestros días.

¿Cuál es el plazo límite para realizar la facturación?

El plazo para que puedas ingresar a El Globo y su factura es de 20 días después de haber hecho tu compra. Pasado este tiempo, no podrás facturar tu ticket, por lo que debes tomar previsiones y hacerla a tiempo.

Para qué sirve la factura electrónica de El Globo

Al igual que las facturas de otras empresas, la función principal de la factura de El Globo es atribuirte la propiedad de algún producto. Pero además, esta factura también puede servirte para:

  • Como comprobante de pago.
  • Para entablar algún reclamo o queja en caso de que el producto que hayas comprado no cumpla con lo esperado.
  • Para justificar el gasto de algún presupuesto asignado.

Por ello, es importante que siempre que hagas una compra, realices la facturación de El Globo pastelerías en el plazo establecido.

Datos que contiene la factura El Globo

La factura de esta pastelería incluye el RFC, el importe total de la compra, el porcentaje de impuesto aplicado, la sucursal en la que se ha hecho la compra, la fecha y el medio de pago empleado, es decir, si se pagó con efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, etc.

El Globo sucursales

Actualmente, El Globo cuenta con sucursales en todo el país, por lo que no será difícil que encuentres una cercana a tu domicilio.

Para encontrar la más conveniente te invitamos a visitar el siguiente botón:

Allí verás una barra de búsqueda en la que deberás ingresar tu código postal o tu ubicación. De inmediato, el sistema filtrará entre todas las sucursales y te mostrará las más cercanas con su dirección y número de teléfono incluidos.

Contacto

Si eres cliente frecuente de esta cadena de repostería es conveniente que sepas cuáles son sus medios de contacto, ya que te servirán para solicitar información, comunicar quejas, reclamos, etc.

Puedes ponerte en contacto con esta empresa a través de estas vías:

  • 📩 Email: contacto@elglobo.com.mx
  • ☎ Número de teléfono nacional: 800 718 48 11.
  • ☎ Call center: 01-800-00 GLOBO (45626).

Preguntas frecuentes

¿Te ha quedado alguna duda? Entonces te invitamos a darle un vistazo a este apartado, ya que recopilamos las dudas más frecuentes de los usuarios.

¿Puedo facturar varios tickets de El Globo en una sola factura?

No, por el momento, no es posible facturar varios tickets en una sola factura. Deberás hacer una factura independiente por cada ticket.

¿Puedo corregir el CFDI?

No es posible hacer ninguna corrección, por lo que si ves que debes hacer un cambio, será necesario que canceles la factura y emitas una nueva.

¿Cuántas sucursales tiene El Globo en México?

Actualmente, hay 170 sucursales en todo México. Por lo que es una de las cadenas de repostería más grandes de todo el país.

Esperamos que todos estos datos te ayuden a facturar hoy mismo tus tickets de El Globo y así puedas llevar un mejor orden en cada una de tus compras. 

Otros artículos de interés:

¡Tambien podria interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *