Factura Antel | ¡Paga y solicita el duplicado fácilmente!

Tiempo de lectura: 5 minutos

Antel es una de las compañías de telefonía móvil más famosas de Uruguay y eso hace que muchos sean los que usan a sus servicios. Por lo tanto este artículo es para ti, si lo que estás buscando es poder pagar a sus facturas, además de obtener diversos beneficios de la propia factura.

No dejes de leer todo lo que trajimos sobre Antel y también aquellos requisitos sencillos que te pedirán para poder ejecutar todas tus solicitudes tanto en línea como en persona.

Requisitos para pagar la factura Antel Móvil

Para poder pagar la factura Antel móvil tan solo necesitas tener a la mano a todos estos requisitos:

  • Número de teléfono / o numero de contrato.
  • Alguna tarjeta de crédito o débito para efectuar el pago.
  • Y contar con un documento de identificación.

Estos requisitos son realmente sencillos y cómo ves no conllevan a mucho tiempo.

Cómo pagar una factura Antel online – paso a paso

Para pagar una factura Antel de forma online no tienes que ser un genio sino más bien aplicar ciertos pasos que nosotros mismos hemos preparado para ti, aquí es donde debes de buscar una computadora con acceso a internet para que posteriormente empieces a ejecutar estas instrucciones:

  1. 1.- paso: Lo primero es que debes de acceder hacia la web oficial de la compañia Antel
  2. 2.- paso: Ya dentro de esta página web lo que viene es acceder hacia la pestaña de «Recibo y pago en linea» y darle clic al servicio que tengas contratado para pagar, si fijo o movil.
  3. Cómo pagar la factura antel online

  4. 3.- paso: Cuando se abra esta página entonces sigue ir hacia abajo y luego rellenar con tu información personal tales como tu teléfono y otros requisitos personales para luego darle en Ingresar y listo, enviarás a tu solicitud de factura Antel. 

Cómo pagar la factura antel online

Requerimientos para solicitar un duplicado de la factura Antel

Pues bien, los requerimientos para un duplicado de la factura Antel se van a mostrar en este apartado. Pero anota todo lo que tenemos a continuación:

  • Se necesita necesariamente tu número telefónico.
  • Si lo haces en línea escribir una serie de letras en imagen para verificar que eres una persona.
  • Documento de identidad. 

Solicitar duplicado de factura Antel Móvil

Solicitar el duplicado de la factura Antel Móvil es una de las formas más importantes de lograr tenerla contigo tanto de forma física como de manera digital y así siempre contener a tus datos. 

Pero necesitas saber exactamente a cómo solicitarla y en este paso a paso lo lograremos, por eso anota todos los pasos necesarios:

  • En primer lugar debes de ingresar hacia la página web de Antel .
  • En segundo lugar ir directo hacia la pestaña de «Mi Antel» y colocar tus datos de usuario para iniciar sesion.

Cómo solicitar duplicado de factura antel

  • Ya dentro de esta pestaña deberás de ingresar hacia los detalles de facturacion y descargar tu duplicado de manera facil.

Solicitar duplicado de factura Antel Fijo

Si eres de los que cuentan con un Antel de forma fija tendremos que seguir una serie de pasos tan sencillos como el primero y donde verás que se parecen mucho y además al obtenerlo verás que todo se diferencia.

Sigue estos pasos y por favor busca una computadora con acceso a internet:

  • En primer lugar se tiene que acceder hacia la página web de Antel.
  • En cuanto se abra esta nueva pestaña tendrás que ingresar hacia la pestaña de Consultar Servicios y darle clic.
  • En cuanto abra deberás de ingresar tu número de teléfono además del tipo de documento de identificación que tú quieras.
  • Te pedirán una serie de palabras para comprobar que eres humano y finalmente darle en consultar y obtener tu factura con facilidad. 

Duplicado de factura Antel por número telefónico

El duplicado de Antel por número telefónico no necesita de mayores contratiempos si lo que estás buscando es rapidez y eso se consigue mediante una serie de pasos que aquí te traemos. Por lo tanto busca un lugar cómodo y sigue estos pasos:

  • Lo primero será el ingreso a www.aplicaciones.antel.com.uy
  • Dentro tienes que dirigirte hacia Factura Antel y darle clic.
  • En esta nueva sección de la plataforma web se tiene que acceder hacia Consultar Servicio.
  • Ya cuando se abra debe de darse clic por sobre la pestaña de Por nro. De teléfono.
  • Ingresa a tu teléfono como también tu documento de identificación y luego finalmente en Consultar.

Duplicado de factura Antel por el número de cuenta

El proceso puede cambiar un poco si lo que buscas es una factura duplicada pero por número de cuenta, así que por favor sigue estos pasos que serán muy sencillos siempre que los hagas en una computadora con acceso a internet y con comodidad:

  • El primer paso será acceder hacia www.aplicaciones.antel.com.uy
  • Es aquí en donde ingresarás luego hacia Facturas.
  • Posteriormente escoge la pestaña de Por nro. De cuenta
  • Dentro lo que se necesita será necesario que ingreses a tu número de cuenta, además de otros datos de identificación personal y con eso luego aplicar en Consultar.

Detalle factura Antel

El detalle de factura Antel es algo que se tiene que conocer y fácilmente por supuesto que en este apartado vamos a explicarte algunos de estos datos interesantes. Por lo tanto sigue leyendo para conocer estos elementos puestos en las facturas de Antel.

Por ejemplo, dentro de estos detalles se encuentran Servicios Fijos, como también de Internet y al mismo tiempo se especifican elementos tales como de uso de datos en todos los meses de uso sobre ciertos teléfonos.

También hay apartados sobre servicios móviles como también se consultan facturas de servicios móviles a través del *611 que es un número bastante usado para con Antel y todos sus servicios en particular. 

Preguntas frecuentes

Entre las preguntas más frecuentes que se encuentran dentro de Antel tenemos a las siguientes:

¿Se puede consultar la factura Antel en línea?
Por supuesto que sí, se puede perfectamente hacer mediante alguna plataforma como las que te mostramos desde arriba y con eso ya tendrás acceso fácil.
¿Los duplicados se descargan y tienen validez?
Bastante, de hecho es bastante fácil el obtener su descarga como también el hecho de que tenga validez si tienes algún tipo de reclamo que hacer, por ello de prestarle atención a ellos.
¿Sólo se necesita el documento de identidad para la descarga de las facturas?
Tanto presencial como en persona se necesita el documento de identidad como además el hecho de contar con el teléfono del usuario.
¿Cómo ver factura Antel?
Estas facturas se observan con facilidad de manera online en todas las modalidades que te hemos explicado en los anteriores pasos, aunque también la puedes pedir de forma presencial y por eso ya tienes a dos formas sencillas.
¿Cómo descargar factura de Antel?
La factura Antel se puede descargar mediante el ingreso a la página web y sobre todo el ingreso de tu teléfono como también de tu número de cuenta y ya eso es ventajoso.
¿Cómo saber el número de contrato Antel?
Eso se especifica dentro de las facturas correspondientes que observarás al descargarlas. 

¡Tambien podria interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *