El mundo se ha digitalizado y LIDL no es la excepción. Ahora no debes dirigirte hasta los centros autorizados para sacar factura LIDL, pues puedes hacerlo todo en línea, en unos simples pasos.
Además que en cuanto al tema fiscal es importante estar al día y este tipo de facturas son las que nos ayudaran en todo momento. Ahora si conozcamos que es lo que necesitamos y como solicitar nuestra factura en LIDL muy facil.
Requerimientos para pedir la factura de LIDL
- Para poder pedir tu factura online LIDL simplemente debes poder contar con un dispositivo con acceso a internet. Puedes acceder desde el portal oficial o mediante la App.
- Debes estar registrado para poder iniciar sesión y generar tu factura.
- Es importante que tengas a la mano los datos de facturación para poder realizar todo este proceso.
¡Eso es todo lo que necesitas, de verdad es muy simple y rápido!
Solicitar factura LIDL online – paso a paso
Con LIDL generar factura es muy fácil y si ya tienes tu usuario creado pues será pan comido. solo debes:
- Antes que todo, debes ingresar desde un dispositivo con acceso a internet a la web de LIDL.
- Ingresa con tu correo electrónico y contraseña. Si no estás registrado, nosotros mismos nos encargaremos de enseñarte cómo hacerlo más abajo.
- Ahora en el menú que te aparecerá con varios recuadros procede hacer clic en el botón «Solicita tu factura online«.
- Ahora procede a seleccionar el tipo de ticket que tienes.
- Indica todos los datos del ticket de compra que allí te indican, de manera correcta, trata de asegurarte al final que esten bien escritos.
- Coloca el importe neto, es decir, sin el IVA.
- Por ultimo en el correo que registraste recibirás un correo electrónico con tu factura.
Descargar la factura LIDL y imprimirla
Lo primero y más importante es registrarte en la página web de LIDL para poder gestionar y generar todas tus facturas en línea. Ya habiendo hecho este paso, puedes comprar online tus productos y luego descargar la factura.
Al realizar tu compra, se va a generar un ticket de manera automática y este contiene toda la información que te pedirá el sistema para poder darte tu factura en línea.
Una vez hecho esto, ingresa al portal con tu usuario y clave y busca la opción “Solicita tu factura online”, selecciona el tipo de ticket que vas a facturar y procede a llenar el formulario que se despliega con los datos de tu ticket.
Y eso es todo, así de fácil, recibirás la factura a tu correo electrónico. Debes tener mucho cuidado al colocar el monto de tu compra, pues este debe estar reflejado sin el IVA, es decir, coloca solo el valor neto.
Si necesitas imprimirla, solo debes ingresar a tu correo y hacerlo directamente desde allí.
Datos que contiene la Factura
La factura de LIDL cuenta con varios datos que te indican toda la información relacionada con tu compra. Cuenta con la fecha de tu ticket de compra, el número de la caja y también el de la tienda en la que hiciste la compra.
Indica el importe neto que has pagado y la especificación de los productos adquiridos.
Te recomendamos siempre solicitar tus facturas para poder tener un control sobre tus gastos y finanzas.
Cómo registrarse en Factura Online LIDL
Como te lo prometimos antes vamos enseñarte el paso a paso que necesitas conocer para registrarte en el portal de factura online LIDL. Pasemos ahora a aprender hacerlo:
- Para registrarte y empezar a descargar tus facturas solo debes ingresar al portal web de facturación de LIDL.
- Debes escribir tu correo electrónico, leer y aceptar las condiciones legales y declarar que tienes más de 14 años.
- Luego de esto más abajo debes indicar que no eres un robot. Completa el puzle y haz clic en «Continuar el proceso de registro«.
- A continuación recibirás un mensaje de alerta donde te indican que para finalizar el registro y darte de alta debes revisar la bandeja de tu correo.
- Al abrir el correo electrónico debes de hacer clic en «validar e-mail«
- Serás enviado a una nueva pestaña donde te pedirán que ingreses una contraseña, luego baja y presiona «siguiente paso».
- Ahora es momento de completar todos tus datos fiscales como tu numero de documento, nombres y apellidos, domicilio y más. Cuando estés listo con ello presiona igualmente «siguiente paso».
- Por ultimo quedaría completar los últimos datos que te solicitan y ya estaría listo el registro.
Con el registro completado vas a poder gozar de todos los beneficios que LIDL deja a su disposición para los usuarios.
¿Cómo recuperar la contraseña de LIDL?
Entre tanta información que manejas a diario, es posible que puedas llegar a olvidar tu clave de acceso a la plataforma LIDL. Si esto sucede, no te alarme, pues hay una manera fácil y muy rápida para que la recuperes.
Solo debes:
Ingresar a la página web del LIDL y hacer el mismo proceso de inicio de sesión regular, pero esta vez, pulsa en ‘¿Has olvidado tu contraseña?’, allí se abrirá un nuevo formulario.
Debes indicar entonces, tu correo electrónico y realizar el proceso de verificación para comprobar que no eres un robot y de manera automática, será enviado a tu email, los pasos a seguir para restablecer tu contraseña.
Como puedes ver el proceso es bastante practico, además, la misma plataforma te indica de manera intuitiva todos los pasos a seguir, así que no te angusties si no eres muy dado a la tecnología.
LIDL brinda cada vez más y mejores opciones a todos sus usuarios para máxima comodidad.