Pagar Netflix en México | ¡todos los métodos aquí!

Tiempo de lectura: 4 minutos

Netflix es una compañía que ha habilitado diferentes vías de pago por sus servicios. Pero no todos los países pueden pagar Netflix a través de los mismos canales. Por ello, hoy vamos a explicarte cómo puedes Pagar Netflix en México.

Cómo pagar Netflix

Para evitar recargos en tu cuenta y suspensiones del servicio de Netflix es importante que siempre estés al día con los pagos.

Y como hay varias formas de hacerlo, vamos a enumerártelas una por una en la siguiente lista, para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Formas de pagar Netflix

Netflix al ser una de esas plataformas tan famosas a nivel mundial y de la mas preferida por sus usuarios ha tratado de mejorar la manera de como cancelar sus suscripciones para cada país en especifico. Hoy nosotros aquí en este excelente tutorial te traemos todas las vías por las cuales puedes pagar Netflix y que nosotros ya hemos probado para que puedas hacer un pago fácil, rápido y seguro.

A continuación te dejaremos entonces con todas las vías virtuales y presenciales para que puedas pagar Netflix:

Pagar Netflix con PayPal

En caso que prefieras pagar Netflix a través de tu cuenta de PayPal para no usar tus tarjetas o cuentas bancarias en el proceso, puedes hacerlo de la siguiente forma:

  1. 1.- paso: Entra a tu Netflix y dirígete a la opción cuenta, después a la opción información de pago y finalmente a actualización.
  2. 2.- paso: Has la selección de tu plan de Netflix.
  3. Cómo pagar netflix con paypal

  4. 3.- paso: El sistema te cargara los diferentes métodos de pagos disponibles, en el cual saldrá PayPal. Debes seleccionarlo para continuar.
  5. Cómo pagar netflix con paypal

  6. 4.- paso: Ya para finalizar tu pago de netflix con Paypal, marca la casilla de la aceptación de los términos y envía el pago.

Cómo pagar netflix con paypal

Ahora bien, por la seguridad de tu cuenta, si vas a pagar a través de PayPal nunca ingreses desde un enlace que no provenga de la página oficial de Netflix o naturalmente de la página oficial de PayPal.

Otro punto muy importante de aclarar es que pagar Netflix con Paypal no esta disponible en todos los países, por lo que hemos investigado solo es valido para cuentas Netflix de Estado Unidos, Canadá y algunos países de Europa.

Pagar Netflix con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito es uno de los métodos más comunes de los suscriptores mexicanos, ya que Netflix permite el pago con: American Express, VISA y Mastercard.

Pero para que sea efectiva, esta tarjeta debe haber sido habilitada para las transacciones de comercio electrónico. Si no lo has hecho, debes comunicarte con tu banco para activar esta opción.

Para pagar con tarjeta de crédito debes:

  1. 1.- paso: Primero al igual que como se hizo en Paypal, debes ir a registrarte con tus datos y luego seleccionar el método de pago, que en este caso seria con tarjeta de crédito.
  2. Cómo pagar netflix con tarjeta de crédito

  3. 2.- paso: Posteriormente deberás comenzar a introducir el nombre completo de la persona que aparece como titular de la tarjeta en cuestión.
  4. 3.- paso: Ingresa el número de la tarjeta.
  5. 4.- paso: Introduce la fecha de vencimiento y el código de seguridad el cual consta de 3 dígitos y lo puedes encontrar en el reverso de la tarjeta.

Cómo pagar netflix con tarjeta de crédito

Ya una vez coloques tus datos y hayas presionado la opción de iniciar facturación ten en cuenta que el servicio se descontara de manera automática de tu tarjeta en la fecha que hayas realizado tu registro.

Otro punto importante que no te mencionamos, es que si no sabes que significa «código postal de facturación«, ¡no te alarmes! Este es simplemente el código postal de tu residencia. Puede que haya alguna personas que no conocen esta información, y no los comentan mucho en los comentarios.

¡Y así de sencillo también es como se paga Netflix con una tarjeta de crédito!

Pagar Netflix con tarjeta de débito

Tu tarjeta de débito también debe haber sido habilitada para el pago de transacciones de comercio electrónico.

Así que, si ya cumple con este requisito, debes seguir los mismos pasos que con la tarjeta de crédito descrito en el apartado anterior. Pero debes marcar la casilla que identifica a las tarjetas de débito.

Ahora bien, el cargo de los servicios de Netflix se hace de forma automática cada mes, para evitar que olvides tu fecha de corte y te sea suspendido el servicio.

Cómo pagar Netflix con Oxxo

Si no te es posible pagar Netflix con paypal o tarjetas de crédito y debito, pues también puedes pagar tu suscripción a Netflix en el OXXO más cercano. Esta ha sido una de las mejores maneras que los usuarios suelen acudir para cancelar su servicio, gracias a que es rápida y segura. Ahora vayamos al tutorial sin mas perdidas de tiempo.

Para ello el procedimiento es:

  1. 1.- paso: Acude al OXXO y coméntale al cajero que quieres recargar tu servicio de Netflix.
  2. 2.- paso: Cancela el monto que deseas pagar en efectivo.
  3. 3.- paso: El cajero te pedirá tu número de teléfono móvil. Es importante que este dato sea correcto ya que allí te llegará un código de confirmación.
  4. Cómo Pagar netflix con Oxxo

  5. 4.- paso: Una vez llegue el mensaje SMS con el código a tu móvil debes ingresar a https://www.netflix.com/mx/redeem.
  6. 5.- paso: Allí aparecerá un campo en el que deberás ingresar el código que te ha llegado por mensaje.
  7. 6.- paso: Pulsa la opción “canjear” y de forma automática tu pago se habrá hecho efectivo en tu plataforma de Netflix.

 Pagar Netflix con tarjeta de regalo

Si no quieres pagar con ninguno de los demás métodos o careces de tarjetas de crédito o débito, también puedes hacerlo con una tarjeta de regalo de la siguiente forma:

  1. 1.- paso: Ingresa a la web de Netflix en la sección de pagos.
  2. 2.- paso: Identifica el código de la tarjeta de regalo.
  3. 3.- paso: Ingrésalo en la casilla que corresponda y haz clic en el botón aceptar.

Cómo Pagar netflix con tarjeta de regalo

Con esto el monto de la tarjeta pasará a tu cuenta de Netflix y la recarga se habrá hecho efectiva.

Esta es la forma de pago perfecta si no deseas introducir tus datos bancarios ni los relaciones a tus tarjetas de débito o crédito en internet.

Otros establecimientos donde pueda pagar Netflix

Además de los establecimientos OXXO, también puedes acudir a otros lugares para obtener las tarjetas de Netflix y poder realizar tu correspondiente recarga.

Puedes buscar en supermercados y en tiendas de autoservicio, así como en tiendas de dispositivos electrónicos que hayan acordado conveniencia con Netflix.

Por lo general, estas tiendas tienen un aviso para que sus clientes sepan que allí pueden adquirir sus tarjetas de Netflix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Tambien podria interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *