Comex facturación | ¡Obtén tu factura aquí!

Tiempo de lectura: 4 minutos

La mayor empresa fabricante de pinturas de México tiene a su vez una serie de elementos a tomar en cuenta para una correcta facturación. Lo cual de una u otra forma ayuda necesariamente en todo lo referente a sus servicios, como también a mantener todo el orden posible.

En este artículo queremos explicarte de lo que va esto con la facturación Comex, un documento que se obtiene y que te puede dar algunos de los mejores beneficios posibles para ti como cliente.

Requerimientos para sacar la factura Comex

Sacar la factura Comex no es complicado, de hecho es bastante simple pero queremos darte los requisitos necesarios al momento de que te pongas manos a la obra con este tipo de servicios además de otros tipos de datos.

Lo primero que se te pide en Comex para empezar a facturar este documento es que anotes correctamente a todos tus nombres, eso es vital para establecer ya una identificación correcta en todo momento y que no hallan dudas sobre tu persona.

Luego tenemos que se pide la razón social por la cual tú deseas la factura Comex, eso también recibe el nombre de denominación. Está perfectamente adaptada a lo que respecta con tu petición y para qué la deseas, de ahí su nombre ligado a lo social.

También el Registro Federal de Contribuyentes se suele pedir además del uso de CFDI. Requisitos que necesariamente no son los más difíciles pero que sí conviene conocerlos de una u otra forma hasta que empieces a tramitar todo lo concerniente a Comex y su factura.

Cómo facturar en Comex – Paso a paso

Facturar en Comex no tiene que ser una tarea difícil, porque de hecho cuenta con una gran adaptabilidad desde su propia página web y en ese sentido tendremos que seguir verificando el tutorial que tenemos para ti.

Sigue leyendo y aprender a obtener esta factura en pocos instantes:

  1. 1.- paso: Lo primero será que observes el serial de tu ticket de compra una vez que hayas hecho la compra en alguna de sus tiendas.
  2. Cómo facturar en Comex – Paso a paso

  3. 2.- paso: Ya luego es que tienes que dirigirte hacia la página web de Comex y que se debe hacer mediante el navegador web de confianza que poseas.
  4. 3.- paso: Ya dentro de esta plataforma lo que se tiene que hacer es escribir el número de referencia del ticket que observaste anteriormente en el campo solicitado por la propia web.
  5. Cómo facturar en Comex – Paso a paso

  6. 4.- paso: Cuando esto se haya hecho aparecerá otro campo en el cual se tiene que ingresar el código de seguridad que la propia imagen muestra para que tú lo copies.
  7. Cómo facturar en Comex – Paso a paso

  8. 5.- paso: Hecho esto y tras darle en continuar el resto es simplemente descargar la factura de Comex que se ha mostrado ante ti y que tienes la oportunidad de imprimirla incluso.

Cómo facturar en Comex – Paso a paso

Cómo reimprimir una factura de Comex

Para reimprimir una factura de Comex tan solo se tienen que seguir algunos pasos que nosotros mismos hemos preparado para ti y que de una u otra forma te ayudarán notablemente e este proceso:

  • Pues bien, el primer paso es ingresar hacia la página web de Comex, la cual está abierta todo el día.
  • En su interior y como piden en la propia plataforma web, se debe de ingresar lo correspondiente a los campos como el registro mediante el serial del ticket, que por otra parte ya de seguro leíste en tu compra.
  • Con esto en mente ya viene la parte en la cual se debe de agregar otro tipo de datos como el código de seguridad.
  • Ya que viste esto ahora que tienes la factura ante ti puedes darle clic en Imprimir y será más que suficiente como para tenerla en formato físico contigo. 

Datos que contiene la factura de Comex

Otro aspecto importante que tiene que ser tocado y esto toma la forma de los datos que contiene la factura Comex, unos datos a los que hay que tener siempre en cuenta ya que de una u otra forma te pueden influenciar en esto de la obtención del ticket.

Conoce que por ejemplo, uno de los datos que se consiguen esta factura es por ejemplo la fecha y el tipo de operación, puede que por un lado sea más bien una venta de contado o de otro tipo.

Al mismo tiempo se especifica en esta factura la suma total del dinero en cuestión, permitiendo que veas todo el monto que has gastado perfectamente en la operación en específico que has logrado.

Dentro de un ticket como este también se puede ver con facilidad el número de referencia de la operación, vital porque además se puede con este verificar en el futuro el ticket desde internet y demás.

Finalmente incluso el tipo de cambio obtenido por la persona que compraba se puede ver fácilmente en este ticket y es un dato importante.

Existe un tiempo límite para imprimir la factura

Realmente no existe un tiempo límite para lograr imprimir la factura, de hecho es bastante fácil de verificar siempre que se necesite sobre todo en cualquier momento del año. Por este motivo es vital que siempre que desees puedas obtener este tipo de factura.

Es gratis la descarga de la factura Comex

La descarga de esta factura Comex por supuesto que es gratuita y cualquier persona que haya llevado a cabo algún tipo de operación puede con facilidad descargarla sin que eso signifique que haya tenido que desembolsar alguna cantidad de dinero.

Teléfono de Comex

Para conseguir un contacto de atención al cliente Comex, se tiene que anotar a su teléfono el cual es el 800 712 66 39 y mediante el cual se puede llamar para resolver cualquier duda.

Conoce un poco acerca de Comex

Conozcamos un poco sobre Comex, una empresa que tiene muchos años en el sector. Es la principal en la producción de pintura de México y también cuentan con uno de los sistemas automatizados de todo el país, por eso cuenta con confianza de sus clientes. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Tambien podria interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *