Factura Telecom | Cómo pagar + imprimir online

Tiempo de lectura: 4 minutos

Telecom siempre a la vanguardia, facilita a sus usuarios varios métodos de pago para que puedan estar siempre al día con su factura. Si deseas saber más, acá te lo explicamos todo. 

Formas de pago que tiene la Factura Telecom

Telecom cuenta con diversas formas de pago como por ejemplo: por Internet, a través de débito automático, MercadoPago, puntos cercanos y cajeros automáticos. Además, también puedes pagar Telecom por teléfono. Tienes muchas opciones ¿no?.

Si tienes tu factura, puedes pagar en ventanilla en comercios y bancos autorizados y si no la tienes en papel, no te preocupes, pues cuentas con opciones en línea, por multipago, cobrovirtual, rapipago y e-pagofacil. 

Telecom pagar factura online 

Para pagar tu factura online, no te vas a complicar, solamente  debes seguir los siguientes pasos:

  1. 1.- paso: Lo primero que se debe hacer es ingresar al portal web de Telecom y haz clic en «Ingresar».
  2. Cómo pagar telecom online

  3. 2.- paso: Inicia tu sesión con tu usuario o si es primera vez, regístrate, siguiendo los pasos que se te indican en la página. 
  4. Cómo pagar telecom online

  5. 3.- paso: Una vez dentro presiona entonces sobre el apartado que indica «Mis facturas».
  6. Cómo pagar telecom online

  7. 4.- paso: Haz clic en el ícono que te indica la factura que deseas abonar.
  8. Cómo pagar telecom online

  9. 5.- paso: Ahora podras ver los 3 tipos de metodos de pago que existen, selecciona el de tu preferencia y presiona en «Siguiente».
  10. Cómo pagar telecom online

  11. 6.- paso: Es momento de ingresar los datos del metodo de pago que hayas escogido.  
  12. Cómo pagar telecom online

  13. 7.- paso: Confirma tu pago, en «Aceptar».

Cómo pagar telecom online

Hay un número de 14 dígitos llamado código de pago electrónico que te sirve para abonar tus facturas por medio de opciones de pago electrónico y es imprescindible que lo conozca. 

Si no sabes cuál es el código de pago electrónico de Telecom, puedes ubicarlo en la parte de arriba de tu factura, de lado derecho. 

Imprimir factura Telecom 

Si necesitas imprimir tu factura para tener cómo pagar Telecom, déjanos decirte que es muy simple, solo debes hacer lo siguiente: 

  • Ingresa a la página web MI Telecom.
  • Introduce tus datos personales en la página MI CUENTA (o ‘Mi Telecom’), donde debes ingresar con tu clave y usuario. Si no estás registrado, puedes hacerlo con unos simples pasos que el portal te indicará.
  • Haz clic en el botón que indica ‘Facturas y Pagos’.
  • Selecciona ‘Ver Facturas’.
  • Luego debes hacer clic en ‘Imprimir Comprobantes’.
  • Una vez allí, debes escoger cuál es la factura que deseas imprimir.

¿Es posible imprimir factura Telecom vencida?

Por supuesto que es posible, solamente debes seguir los pasos descritos anteriormente y escoger la factura que deseas imprimir, tienes varias opciones, no solo la última factura. 

Solo debes escribir el mes y el año de la factura que deseas imprimir. 

Con Telecom pagar factura vencida es tan fácil y rápido como si se tratará de las facturas actuales. 

Ver factura de Telecom

Si quieres ver tu factura Telecom, solo debes ingresar al sitio web de la empresa. Puedes descargarlas si así lo deseas y verificar con detalle, tu consumo.

Para esto debes seguir los pasos que a continuación te indicamos:

  • Accede a MI Telecom utilizando tu usuario y clave.
  • En el menú principal, selecciona la opción que indica ‘facturación’.
  • Escoge el último mes, y pincha en el botón ‘ver resumen de factura’, aquí también puedes tienes la opción de imprimir.

Factura de teléfono fijo Telecom

El proceso para acceder a todo lo relacionado con tus facturas Telecom es bastante sencillo, todo lo puedes gestionar desde su página web. No importa cuál sea el tipo de servicio que tienes, bien sea de telefonía fija, móvil o internet, el procedimiento es el mismo.  

Ver

Ver tu factura de teléfono fijo de Telecom es tan sencillo como ingresar a la página web e ingresar a Mi cuenta‘, estando allí, puedes ir al menú principal y escoge el botón ‘Facturación’, allí debes indicar el mes que deseas ver.  

Imprimir

Si deseas ver o bajar factura Telecom solo debes ingresar a la página y entrar a ‘Mi cuenta’ con tus datos, es decir, tu usuario y clave, una vez allí, necesitarás ubicar la opción ‘Facturas y Pagos’.

Entonces, escoge ‘Ver facturas’, justo como en el apartado anterior, pero esta vez, deberás indicar que deseas imprimir, haciendo clic en el botón que así lo indica.   

Telecom empresas factura online

El servicio a clientes corporativos de Telecom, se maneja bajo la misma premisa que para el resto de los clientes, en donde la comodidad, seguridad y facilidad para cualquier procedimiento, es la norma general.

Además, cuentan con algunas ventajas, en relación con la velocidad de acceso a internet, para garantizarte que en tu negocio nunca tengas fallas o problemas relacionados al mismo.

Para que puedas ver tus facturas online, el proceso es igual a los que te hemos descrito previamente:

  • Debes ingresar a la web de Telecom.
  • Acceder a tu cuenta ‘Mi Telecom’ con tu usuario y clave.
  • Hacer clic en ‘Facturas y Pagos’.
  • Luego seleccionar Ver Facturas‘
  • Si deseas imprimir tu factura, solo debes hacer clic en la opción ‘Imprimir comprobantes’ y seleccionar la que desees.  

Preguntas frecuentes

¿Te quedo todo claro? o aun tienes alguna duda sobre lo relacionado a la factura Telecom. De igual manera hemos creado estas otras lineas con el fin de que tengas todo claro al 100%.

Todas estas preguntas fueron hechas con esas consultas que nos suelen preguntar a diario las personas, por ello pueden serte de gran ayuda.

¿Cómo descargar una factura de Telecom?

Telecom te brinda la posibilidad de recibir tus facturas vía correo electrónico en formato PDF, para esto solo debes ingresar a ‘Mi Telecom’, ingresando tu clave de acceso y tu usuario.

Una vez allí, busca ‘Facturas’ en el menú principal y escoge cual factura deseas descargar, seleccionando el mes y año. Allí encontrarás un botón que indica ‘Descargar’, haz clic allí. 

¿Cuándo vence mi factura de Telecom?

Si deseas saber cuál es la fecha de vencimiento de tu factura Telecom, ingresa a la página e inicia tu sesión en ‘Mi Cuenta‘, una vez allí, entra en ‘Facturas y Pagos’ y luego, haz  clic en ‘Ver Facturas’.

Cuando se despliegue tu factura, podrás ver en ella que se indica la fecha del primer y segundo vencimiento, justo entre el número de la factura, y el importe, es decir, lo que adeudas. 

¿Cómo imprimir factura de Telecom personal?

imprimir factura de Telecom personal es tan sencillo como cualquier otro procedimiento en la página web. Debes ingresar a ‘Mi Telecom’, escribe tu clave y usuario y entra a tu cuenta.

Escoge la opción que indica: Facturas y Pagos‘, clica en ‘Ver Facturas’ y allí debes hacer clic en Imprimir comprobantes‘, selecciona la factura que deseas imprimir y listo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¡Tambien podria interesarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *